¡Basta Ya!

Basta ya Venezuela

Basta ya de reprimir violentamente, de matar o de herir a ciudadanos que ejercen su derecho democrático de protestar en paz.

Basta ya de usar delincuentes armados para reprimir vilmente a esos ciudadanos que luchan por la democracia en las calles de Venezuela.

Basta ya de convertir en presos políticos a ciudadanos que protestan democráticamente .

Basta ya de abusar de los derechos humanos de los civiles sometiéndolos a la justicia militar.

Basta ya de secuestrar, torturar o negarle los derechos de un justo proceso a esos ciudadanos convertidos en presos de conciencia.

Basta ya de intentar imponer una constituyente antidemocrática, para quitarle el derecho universal y directo de los ciudadanos a elegir a su gobierno democráticamente .

Basta ya de ejercer la violencia de Estado para intentar transformar a una democracia llamada Venezuela, en una tiranía, y a sus ciudadanos en súbditos castro-comunistas.

Basta ya Venezuela, ¡Libertad ya!.

(Nota: Mis condolencias a las familias de todos los fallecidos en esta lucha, mi solidaridad con aquellas familias que hoy sufren con sus seres queridos heridos en las protestas, y mi admiración por todos esos ciudadanos que hoy se ponen a Venezuela en el corazón y los colores de la patria en la piel como camiseta, para protestar en las calles de Venezuela, por libertad y una verdadera democracia. Esos son los verdaderos Vinotintos de la democracia.)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Relato personal sobre la lucha por la dignidad del jugador de Fútbol Profesional Venezolano

LA POLAR Y LA FVF

(Crónica de una crisis anunciada)

GRACIAS MANDELA, GRACIAS BRUTUS