Poesia: "Digas lo que me digas"


Dime la verdad;

Dime siempre la verdad,
pero si has de decirme una mentira
nunca me digas la verdad,
Dime siempre esa misma mentira,
Porque puede que un día,
cuando me digas la verdad,
crea que todo lo demás también era mentira.

Puedes decirme mentiras,
decirme inclusive,
siempre mentiras,

pero si has de decirme la verdad,
nunca me digas más mentiras
Dime siempre la verdad,
porque puede que un día,
cuando me digas otra mentira
crea que todo lo demás era mentira.

Dime lo que sientes,
Dime siempre lo que sientes,
siente y dime la verdad,
siente y dime la mentira,
Hazlo siempre,
pero nunca,
te repito,
nunca
ocultes lo que sientes
para decirme lo que piensas.

(Cheche Vidal, 1999)

Comentarios

Susana Oñoro dijo…
Sigues experimentando el mundo a través de los sentidos más que a través del intelecto!!!

Me alegro...

Saludos lejanos desde una Barcelona que fue... y que ya no es...

Entradas más populares de este blog

Relato personal sobre la lucha por la dignidad del jugador de Fútbol Profesional Venezolano

GRACIAS MANDELA, GRACIAS BRUTUS

LA POLAR Y LA FVF

(Crónica de una crisis anunciada)