Un Momento con la felicidad

 
Un Momento con la felicidad
 (Ayer tuve un momento con la felicidad)

Un instante,
profundo,
de sensacion eterna,
para siempre,
                     pero nunca,
a pesar de mi deseo,
un eterno instante.

Un encuentro
mudo
sin palabras,
placentero,
pero brusco;
violento,
y a la vez,
especialmente tierno.

Un lugar,
o quizas,
un universo,
sin espacios vacios,
sin horizontes,
sin distancias,
donde todo se pierde,
y todo se halla,
en las cercanías de todo.


Allí,
mi vida,
esperando,
desnuda,
transparente,
ó del color de mi alma.

Allí
yo,
y mis sueños,
mi realidad,
y mi fantasia
jugeteando,
haciendome cosquillas
con el placer de vivir.

Hay!,
que corto puede ser un momento,
y cuán grande es la felicidad!

Escrito entre Los Angeles (2 de Febrero de 1993), y Barcelona (Marzo 1 de 1996)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Relato personal sobre la lucha por la dignidad del jugador de Fútbol Profesional Venezolano

LA POLAR Y LA FVF

(Crónica de una crisis anunciada)

GRACIAS MANDELA, GRACIAS BRUTUS